¿Y quién soy yo?

Soy ante todo y por encima de todo, una buena persona, que un día decidió que ya era hora de vivir y de ser feliz.

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas, con especialización en Recursos Humanos y para cumplir mi sueño y hacer lo que realmente me apasiona, me matriculé de nuevo en la universidad para convertirme en Experta Universitaria en Psicología del Coaching, por la UNED. Sigo estudiando y mucho, Marketing digital, Story Telling, PNL, Inteligencia Emocional y cualquier herramienta que pueda ayudarme a conseguir mi objetivo, ayudar a los demás.

Creo firmemente en que puedes cambiar y mejorar continuamente

He trabajado por más de 17 años, codo con codo, con líderes y equipos extraordinarios en empresas multinacionales. Apoyarlos en su gestión diaria, me permitió aprender de primera mano, lo que una persona necesita para ser exitosa y ser parte de equipos de élite.

Habilidades y destrezas en comunicación, liderazgo y gestión emocional y ahora yo las enseño a mis clientes para que consigan el trabajo que desean, desarrollándose a nivel profesional.

¿Quieres saber mi historia?

Sé que te vas a sorprender… y espero que también te inspire

Hace 3 años, después de vivir otra época muy difícil en mi vida -tanto personal, como profesionalmente- estaba tan quemada que me quejaba de todo y de todos, tan cerrada, que perdí toda mi esencia y humanidad, nada me conmovía, estaba totalmente decepcionada de la vida, de la gente, del trabajo, me cerré completamente.

Estaba tan estresada, cansada, desmotivada y triste que todo mi sistema se sobrecargo y mi cuerpo dijo basta, se me rompió una arteria del corazón y tuve 2 infartos. Sí… Casi me muero… Fue un golpe muy duro, que me hizo reaccionar y darme cuenta de que la vida es tan preciosa y tan corta, que no vale la pena hacer las cosas solo por sobrevivir.

Comprendí que “todo lo que te pasa es para que aprendas algo”, y ahora sé que tengo que vivir el ahora, plena y apasionadamente; aprovechando, disfrutando y saboreando cada minuto, y que mi misión y mi vocación es ayudar a los demás a que sean felices, “nada más, ni nada menos”.

No voy a negarte que estos años de recuperación han sido duros, lo que sí puedo decirte es, que con dedicación, fuerza y fe, pero sobretodo con perseverancia, me he recuperado totalmente, he rediseñado mi vida y soy muy feliz.

Vivo y exprimo cada experiencia, porque ahora sí que sé, que nadie tiene la vida comprada y por tanto yo tengo en mis manos el poder del ahora. Pasamos más de 8 horas diarias en el trabajo, gastamos nuestros días en lo que hacemos, vendemos o emprendemos para poder disfrutar de una buena vida al lado de nuestros seres queridos, perdemos años enteros amargados en trabajos que no son lo que queremos, luchando por encontrar nuestro lugar en este mundo y sinceramente yo no quiero eso para mí y desde luego tampoco para ti.

Las cosas no pasan por casualidad, por eso sé que si estás aquí leyendo mi historia es por algo importante, no te quedes esperando mejores tiempos, lucha por lo que quieres AHORA, porque del futuro ¿qué sabemos?

Estos son mis valores

Honestidad y Lealtad

 

Soy muy honesta, por eso si veo que tú y yo no podemos trabajar juntos, te lo haré saber, y te aconsejaré el mejor camino o el profesional más idóneo que pueda ayudarte.

No te garantizo que te solucionaré la vida en 2 sesiones, ni en 5 pasos, porque eso no es posible.

Si quieres un cambio profundo y duradero hay que trabajar para conseguirlo, tendrás que trabajar para conseguirlo. No creo en packs, ni en soluciones estandarizadas, creo en trabajar personalmente para mejorar.

Compromiso y Constancia

Me comprometo contigo, y espero también un compromiso por tu parte, para que trabajemos intensamente y de forma constante en implementar todas las estrategias que necesites.

Yo perseveraré todo el tiempo que dure tu proceso, para que logres todo lo que te propongas.

Créeme, para esto no hay recetas mágicas, ni  baratas, que puedas ver en un vídeo de youtube y que logren cambiarte en media hora, ni en una hora, por ello la constancia es fundamental.

Pasión y fe

 

Tengo la firme convicción de que todos tenemos las herramientas que necesitamos y que podemos cambiar y mejorar siempre.

Sé que cuando tu quieres, nada ni nadie puede interponerse en tus ganas de vivir, de avanzar y de triunfar en la vida.

Y como no hay tiempo que perder, yo me entregaré intensamente, con pasión y motivación para que juntos podamos hacer que cumplas tus metas.

Cambio y excelencia

Pongo a tu disposición mi experiencia personal y laboral, así como mis ganas de seguir estudiando y mejorando, para alcanzar el mayor grado de excelencia posible para tu proceso.

No creo en la perfección, creo en que cada persona puede y debe, ser capaz de buscar y generar la excelencia en todos los ámbitos de su vida., la mejor versión de sí misma.

Empezamos con tu historia y deseos, y terminamos con un cambio duradero, esa será nuestra solución para el éxito.

 

 

Suscríbete a la newsletter y te enseñaré todos mis secretos para que consigas el trabajo que deseas.

Recibirás post, vídeos y contenido que sólo voy a compartir contigo.

Hay dos maneras de vivir:

“Puedes vivir como si nada fuera un milagro, o puedes vivir como si todo fuera un milagro”.

Albert Einstein

Cosas que muy poca gente sabe de mí:

bueno, ahora ya no…

– Me gusta escuchar el mar, porque me recuerda, cuando yo era niña, al sonido de la respiración de mi mamá cuando dormía abrazada a ella. 

– Me encanta hacer arreglos caseros y me avergüenza un poquillo decir que de vez en cuando veo el programa de TV de Bricomanía.

 – Antes creía que uno tenía un destino que estaba escrito, ahora sé que “tú haces tu camino al andar, tú eres el dueño de tu vida y si la lideras bien se puede convertir en extraordinaria”.

– Me encanta el viento, porque cuando necesito pensar salgo de paseo y siempre me imagino que es una fuerza que me acaricia al pasar por mi lado, para oxigenarme y animarme a seguir adelante.

– Me gusta observar a la gente mientras interactúa, porque he aprendido lenguaje corporal y es fascinante ver como dicen una cosa y expresan otra totalmente distinta con su cuerpo.

 – Me encanta reírme y por eso veía vídeos graciosos de internet… (ahora casi no los veo) Valeee, lo admito, los de los gatitos me encantan.

– Creo que prácticamente todo es posible: por eso me gustan los ángeles, los vampiros, las hadas, la alquimia y muchas cosas más.

– Creo en el amor, en la gratitud, en la bondad y en la generosidad e intento siempre dar eso a los demás. Además creo que cada uno de nosotros es una fuente inagotable de amor y que todas estas cosas unidas dan la felicidad plena.

– Creo en que se puede ser feliz cada día, si te lo propones, hay tanto por lo que agradecer.

Yyy… (la peor) Tuve una época malísima de obsesión con las gominolas de fresa y ahora no las puedo ni ver.