Seleccionar página

Ya te he contado que yo he tenido que volver a empezar muchas veces de cero, y sí, no es nada fácil, sin embargo, también es verdad que cada vez me cuesta menos.

La vida me ha dado la oportunidad de aprender cómo hacerlo hasta ir perfeccionando el sistema, así que en este vídeo te cuento lo que he aprendido para que tú también puedas aplicarlo. 

Porque sé que a veces no es solo que estés realmente cansado, llega un punto en el que te das cuenta de que lo que haces no te llena. Que lo que llevas haciendo no da los resultados que tu esperabas o simplemente que ha llegado la hora de pasar página y vivir tu vida de otra manera, más acorde con tu forma de ser actual.

Sea cual sea la razón estoy segura de que este vídeo que he hecho para ti te va a servir para poder emprender un cambio, ese que estás deseando en tu corazón y que probablemente te llevará a cumplir tus sueños, a mejorar y espero que también a ser feliz, porque esa es la verdadera misión que tenemos.

No venimos a esta tierra a amargarnos, ni a luchar por sobrevivir, sino que vinimos a aprender y sobretodo a buscar nuestra paz a través de la felicidad de estar cerca de nuestro propósito, de alcanzar nuestras metas y sueños, esos que salen del fondo del corazón.

Olvida eso de que los cambios son malos, piensa mejor en re-direccionar tus esfuerzos, porque verás, cuando no ves los resultados que quieres, puedes frenarte, llorar, patalear y sentirte muy mal y tu mente te hará creer que la vida se te está acabando, que las oportunidades no te llegan y quiero decirte que no hay nada más lejos de la realidad, porque la mayoría de veces, «perder es aprender» y si aún no habías descubierto esta verdad, con el tiempo te darás cuenta de que cada vez que caes, cada vez que algo no sale como debería en tu vida, es porque definitivamente, algo tenías que aprender… Ahora depende de ti descubrir qué es. 

Así que si esto es lo que te está pasando y antes de ser negativo y convertirte en una víctima, te invito a que mires este vídeo y anímate, hay mucho porque vivir y ser feliz.    ; )   te lo aseguro. 


Un abrazo,
Lina

Photo by Fernando Brasil on Unsplash