¿Quieres tener un equipo unido y feliz trabajando en tu empresa

y que esté totalmente orientado al cliente?

Cuando hablo acerca del ambiente de trabajo en las empresas, siempre me dicen lo mismo:

Que no hay buena comunicación, que la gente no se entiende. No pueden expresar lo que piensan y se tienen que quedar callados y además a muchos les cuesta hablar en público. Que sus jefes no los valoran y por eso: no están motivados, lo que hacen no les gusta. Que están sobre cargados de trabajo: no saben manejar el tiempo, están estresados, cansados y quemados… Así que sus emociones les juegan malas pasadas y un buen día «explotan».

¿Te sientes identificado con alguno de estos comentarios? 

Seguro que sí… pues yo también, de compañeros, familiares, amigos y jefes.

Yo te ofrezco la solución:

Formación en Comunicación e Inteligencia Emocional

¿Cuál es el mayor problema que tienen las empresas actualmente?

Atraer, mantener y fidelizar al Talento

Los tiempos han cambiado y ahora las personas con talento exigen otro tipo de Formación, no solo la que dan en todas las organizaciones, que es exclusivamente para desempeñar destrezas técnicas (Excel, Word, inglés…) eso ya no es suficiente, sobre todo si quieres crear una buena imagen de marca o Branding para tu empresa.  Yo no te ofrezco los típicos cursos de ventas, te ofrezco una formación que impacta a las personas, mejorando su comunicación interna y externa, con ella podrán entender a los demás y muy especialmente a los clientes, aprendiendo a buscar la excelencia y la productividad individual, creando así, equipos de élite. Atrae al talento para que quiera entrar a tu empresa, quedarse y ser parte activa de ella. Este modelo de formación que te propongo es sencillo, cercano y humano, quiero que sea muy fácil para ti contratarlo, por eso es adaptable, a medida y puede darse de forma continua, lo que disminuye el valor y aumenta tus beneficios, además te garantizo que verás los resultados inmediatamente y que podrás medir el impacto y el rendimiento de tu inversión.

«Un 85% del éxito de una persona se basa tener desarrollada

la Inteligencia Emocional» 

Esto no lo digo solo yo, lo dicen los expertos. Sí… Estamos en un mundo donde es muy importante tener una carrera, varios máster, saber más de 2 idiomas y toda la educación que quieras, pero si las personas que contratas, no saben comunicarse, ni relacionarse con los que les rodean, está claro que no saben venderse, ni vender bien a su equipo, así que «tu empresa está en peligro».  Cada vez se hace más evidente que hay que saber utilizar, no solo la inteligencia racional, sino también la inteligencia emocional. Si en tu empresa hay pocas personas así, de poco o nada te va a servir pagarles tanto dinero por tener títulos. La buena noticia es que la Inteligencia Emocional, las habilidades, las competencias y los conocimientos se pueden aprender, desarrollar y mejorar.  ¿Sabes qué aprendí durante toda mi vida laboral? Que un equipo de élite es un grupo de personas que hacen una carrera brillante, porque están constantemente formándose, porque desarrollan sus habilidades en comunicación, liderazgo y manejo de las emociones, estas son las herramientas que los llevan al éxito.

ÁREA DE COMUNICACIÓN

La Comunicación es la base para todas las relaciones humanas, es tan importante, que sin ella no podríamos coexistir. Tener desarrollada la habilidad para comunicarse es vital no solo para las personas, sino para los grupos. Todas las organizaciones giran en torno a ella y por tanto la productividad depende totalmente de que los componentes puedan unirse para convertirse en generadores del éxito.

ÁREA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

El éxito profesional y personal depende del manejo acertado de las emociones, porque permite: enfrentar de manera más eficaz los acontecimientos, ayuda a tener actitudes más abiertas que facilitan la comunicación, mejora las relaciones con los demás y les ayuda a centrarse en los objetivos y éxito que la empresa necesita.

ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE TE OFREZCO

FORMACIÓN IN COMPANY

  • Sin paquetes pre-diseñados, tú decides lo que quieres mejorar, acorde con las necesidades de tus grupos de trabajo y tu empresa.
  • No tienes que preocuparte por los altos costos de personal: estos se reducen porque disminuyen los conflictos internos, por lo que aumenta la producción y las ventas.
  • Si se compara con la inversión en búsqueda, contratación y retención del Talento, el coste es mínimo y reporta unos resultados más que óptimos. 
  • Totalmente práctica y a medida.

FORMACIÓN INDIVIDUAL

  • Está pensada para que puedas aprender y desarrollar nuevas competencias en Comunicación e Inteligencia Emocional de forma privada y confidencial.
  • Trabajaremos de manera personal, lo que te garantiza unos resultados enfocados a cubrir tus necesidades particulares. 
  • Se hace en menor tiempo.
  • Con prácticas individualizadas, aumentando tus fortalezas y eliminando tus debilidades.

Así es como funciona

1. Haremos un análisis de tus necesidades

Hablaremos acerca de las áreas a cubrir, el enfoque, los objetivos y los resultados.

2. Diseñaremos el programa y los contenidos

Propondré la mejor metodología, el tiempo necesario y los contenidos más ajustados a las necesidades de la organización.

3. Pondremos el programa de Formación en acción

Con ejemplos y ejercicios sencillos y cercanos.

4. Evaluación de resultados
Haremos una evaluación de: Satisfacción general, aprendizaje, puesta en práctica de los contenidos y el retorno de la Inversión (ROI) .

5. Seguimiento
Porque yo siempre voy a estar para apoyarte, 1 mes después de la formación haremos una nueva evaluación de los resultados para ver si estos se han implantado bien y si todos están poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.