Nos pasamos la vida entera pensando cómo poder mejorar, crecer, avanzar y tengo que decirte que la experiencia me ha demostrado que cada día, es una nueva oportunidad para empezar de nuevo, para ser feliz, para vivir intensamente.

Quizás no todo se trate de tener éxito, porque el éxito es relativo y solo depende de lo que para ti signifique esa palabra. Lo que yo sé es que para ser feliz hace falta tener ganas de serlo, para ser feliz hace falta solo una cosa, pensar que cada día tienes el poder de forjar un nuevo destino.

Yo por mi parte sigo creyendo que esa es la meta final, un nuevo comienzo y estoy feliz con ello, para mi esto es un éxito, vivir el ahora, ser positiva y agradecida, pensando, soñando y proyectando para el futuro.

Hace un poco más de 1 mes mi vida parecía que se estaba desmoronando y parece increíble si lo escuchas de una persona que lleva 3 años luchando con positividad cada día, pero sí, así fue… Sin embargo, como siempre me pasa, tome el toro por los cuernos y gracias a esa resiliencia que siempre me acompaña, decidí darle una vuelta a la tortilla y reconsiderar mi negocio y con él todo lo que he hecho hasta ahora.

Lo que quiero compartir contigo hoy, es que aún y cuando las cosas se puedan poner negras, siempre, cada minuto puedes cambiar para mejorar, re-direccionar, y re-dimensionar tu vida con el fin de hacerla cada vez mejor y ser feliz en el camino, en eso consiste la excelencia y en eso se basa mi filosofía.

Hoy después de haberme re-planteado mi negocio, por uno que me satisface más, he hecho tantos cambios que parece que he vuelto a empezar de nuevo, pero con la experiencia que da el tiempo y con un buen estudio de mercado.

Un nuevo enfoque en el que dedico todos mis esfuerzos a la Comunicación organizacional y la Inteligencia Emocional -mis grandes pasiones-, un nuevo concepto formación in company y consultoría en esas áreas, un nuevo logo, una nueva marca, nuevo branding, nueva visión, misión y desde luego una renovada yo dispuesta a ayudar a las empresas a mejorar la calidad de vida laboral de su gente y a potenciar su marca a través de la formación para que crezcan y aumenten sus ventas.

Espero que te guste este vídeo que he hecho para que mejores tu también, desde hoy.

Un abrazo,

Lina