CONSULTORÍA

Si estás totalmente decidido a hacer un cambio definitivo en tu vida profesional, yo estaré contigo con un sistema único diseñado exclusivamente con tus necesidades

He unido todo lo que soy: Consultora y Formadora y todo lo que sé: 1 carrera, 2 especializaciones, formación particular, 18 años de experiencia en empresas multinacionales, más toda mi experiencia personal para ayudarte a cumplir tus metas.

Con las preguntas del Coaching, el análisis y direccionamiento de la Consultoría y mi especialización en Formación, desarrollaremos tus habilidades profesionales, mejoraremos tu Comunicación, Liderazgo y el manejo de tus emociones.

Estos son mis 2 tipos de Clientes de Consultoría

CLIENTES QUE DESEAN MEJORAR SUS HABILIDADES PROFESIONALES 

Ya que no nos enseñan a comunicarnos bien, ni en el colegio, ni en la universidad, ni en la vida en general, muchas personas tienen serios problemas para tener relaciones laborales sanas, no se relacionan bien con los demás, no los entienden y no se hacen entender.

La mayoría de nosotros tiene miedo a hablar en público y a hacer entrevistas de trabajo y como sé que hay muchas personas con este problema que no desean ir a cursos presenciales yo te ofrezco una consultoría individual para que hablar en público, comunicarte bien con los demás o hacer entrevistas de trabajo,  deje de ser un problema para ti.

Te ofrezco una formación a medida, de manera individual y personalizada para hacer ese cambio que necesitas, pero a tu ritmo.

CLIENTES QUE QUIEREN CAMBIAR DE TRABAJO

Definimos lo que quieres hacer, el tipo de empresa y las condiciones de trabajo.

Haremos un plan completo, con una estrategia definida, para que puedas mejorar tu currículum, tus redes sociales y tu marca personal. 

Preparándote, además, para entrevistas infalibles que te permitan obtener justo lo que quieres, el trabajo ideal para ti.

¿Quieres saber lo que dicen de mí?

Lina ha sido y es una excelente coach, sincera, muy profesional y responsable,

Agradezco su dedicación, la formación y las herramientas que me ha brindado para mejorar aspectos de comunicación interpersonal y organizacional.

Mariela Inostrosa

Lina para mí fue un antes y un después, en mi vida profesional y personal. Ha sabido enfocar muy bien mis expectativas (ya que a veces sabemos hacia donde queremos llegar, pero no sabemos con exactitud, cómo).
Mejoré mi auto-critica, ya que a veces nos auto-imponemos límites sin darnos cuenta y Lina te enseña que nada es imposible, si realmente crees y confías en ti.
 
No vale de nada ponerte un traje elegante, dar una imagen hiper-profesional y proactiva, si tu mism@, pese a portar esa imagen, estas pensando «No lo voy a lograr», escuchar a Lina y seguir sus pautas, me ha llevado lejos.
 
Gracias Lina
 

Laura Fajardo

Trabajar con Lina como Coach fue realmente revelador.

Gracias a su trabajo reforcé mi autoestima, vi aquellos puntos en los que destaco para reforzarlos y aprendí como mejorar cada día.

La recomiendo sinceramente.

Viviana Castillo

Desde que conocí a Lina me ha ayudado, siempre ha estado apoyando cada paso que daba, como profesional es entregada y con ella conseguí definir por fin, el tipo de trabajo que quería.

No es solo que me ayudara con el trabajo, sino que gracias a sus aportes pude cambiar y mejorar mi forma de comunicarme con los demás.

Aprendí a venderme y eso ha sido lo más valioso de todo, porque ahora estoy segura que aunque cambie de trabajo tengo herramientas suficientes para encontrar otro.

Adriana Salas

Lina es una profesional que me ha ayudado en procesos de consultoría laboral.

Sabe detectar exactamente y en el momento preciso las necesidades que tienes y con una intuición excepcional te orientará hacia la meta y objetivos que busques.

Yo quedé muy satisfecha con su trabajo, que está enfocado a cada caso en particular. Me ha gustado mucho trabajar con ella en las diferentes ocaciones que he necesitado.

Totalmente recomendable.

Laura González

Lina me ha sido de gran ayuda como coach tanto a nivel profesional como personal. Su empatía, conocimiento del ser humano y sus capacidades psicosociales han supuesto un antes y un después en cada una de las sesiones que hemos mantenido.

Recomiendo a Lina como una excelente profesional del coaching, la comunicación y la inteligencia emocional. 

Antonio Hervás