Si estás totalmente decidido a hacer un cambio definitivo en tu vida profesional, yo estaré contigo con un sistema único de Consultoría Individual que une:

Todo lo que soy: Consultora y Formadora

Todo lo que sé: 1 carrera, 2 especializaciones, formación particular, 17 años de experiencia en empresas multinacionales y toda mi experiencia personal.

Todo ello lo pongo a tu disposición para cumplir con tus metas 

Con las preguntas del Coaching, el análisis y direccionamiento de la Consultoría y mi especialización en Formación, desarrollaremos tus habilidades profesionales, mejoraremos tu Comunicación, Liderazgo y el manejo de tus emociones.

Estos son mis 2 tipos de Clientes de Consultoría

CLIENTES QUE DESEAN MEJORAR SUS HABILIDADES PROFESIONALES 

Ya que no nos enseñan a comunicarnos bien, ni en el colegio, ni en la universidad, ni en la vida en general, muchas personas tienen serios problemas para tener relaciones laborales sanas, no se relacionan bien con los demás, no los entienden y no se hacen entender.

La mayoría de nosotros tiene miedo a hablar en público y a hacer entrevistas de trabajo y como sé que hay muchas personas con este problema que no desean ir a cursos presenciales yo te ofrezco una consultoría individual para que hablar en público, comunicarte bien con los demás o hacer entrevistas de trabajo,  deje de ser un problema para ti.

Te ofrezco una formación a medida, de manera individual y personalizada para hacer ese cambio que necesitas, pero a tu ritmo.

CLIENTES QUE QUIEREN CAMBIAR DE TRABAJO

Definimos lo que quieres hacer, el tipo de empresa y las condiciones de trabajo.

Haremos un plan completo, con una estrategia definida, para que puedas mejorar tu currículum, tus redes sociales y tu marca personal. 

Preparándote, además, para entrevistas infalibles que te permitan obtener justo lo que quieres, el trabajo ideal para ti.

Es hora de que cambies tu vida "no esperes más"

Aburrida, abrumada, estresada, eso era todo lo que decía antes, porque nunca me planteé cambiar, pero tú sí puedes, hagamoslo junt@s

¿Quieres saber lo que dicen de mí?

Me encontraba en un pésimo momento personal y profesional no veía salida por ningún lado, incapaz de seguir adelante. Lina me acompañó en el camino de vuelta a ganar autoestima y confianza en mi misma, ayudándome a deshacer los nudos emocionales que no me permitían avanzar.

Ha sido duro, he tenido que trabajar y afrontar mis miedos e inseguridades pero ha merecido la pena.

Gracias a Lina, a su entrega. Siempre estaba ahí, dispuesta a ayudarme, a escucharme, ofreciéndome herramientas con las que poder trabajar, he conseguido ver mis posibilidades, mis fortalezas, y así reunir el coraje necesario para luchar por conseguir mis metas.

Gracias Lina, siempre.

Mónica Alhambra

Lina es una profesional que me ha ayudado en procesos de consultoría laboral, sabe exactamente detectar en el momento preciso las necesidades que tienes y con una intuición excepcional te orientará hacia la meta y objetivos que busques.

Totalmente recomendable

Laura González

Desde que conocí a Lina me ha ayudado, siempre ha estado apoyando cada paso que daba, como profesional es entregada y con ella conseguí definir por fin, el tipo de trabajo que quería.

No es solo que me ayudara con el trabajo, sino que gracias a sus aportes pude cambiar y mejorar mi forma de comunicarme con los demás.

Aprendí a venderme y eso ha sido lo más valioso de todo, porque ahora estoy segura que aunque cambie de trabajo tengo herramientas suficientes para encontrar otro.

Adriana Salas

Lina Bravo para mí fue un antes y un después, tanto en mi vida profesional, como para la personal. Ha sabido enfocar muy bien mis expectativas (ya que a veces sabemos hacia donde queremos llegar pero no sabemos con exactitud, cómo), así como lograr una mejora increíble de mi auto-critica.
A veces nos auto-imponemos límites sin darnos cuenta y Lina te enseña que nada es imposible, si realmente crees y confías en ti.
No vale de nada ponerte un traje elegante, un maquillaje… Dar una imagen hiper-profesional y proactiva, si tu mism@, pese a portar esa imagen, estas pensando «No lo voy a lograr», haga lo que haga voy a seguir igual, «esto no vale de nada»… Pues no señores, escuchen a Lina Bravo, sigan sus pautas y sus consejos, les llevará lejos.
La clave fundamental es que crean en ustedes mismos.
Gracias Lina

Laura Fajardo