Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/linabravo.com/public_html/wp-content/plugins/use-any-font/includes/functions/uaf_font_functions.php on line 469

¿Quién no quiere tener éxito en la vida? seguro que tú y todos queremos, la cuestión es qué es para ti tener éxito y es que parece que es muy fácil, ahora por internet abundan las fórmulas mágicas para ganar 1.500€ al mes sin hacer nada, con 3 secretos muy sencillos que te enseñan en un webinar.

Sin embargo la realidad es bien diferente, primero porque cada uno tiene su propia definición de lo que es éxito, para un niño quizás portarse tan bien que los Reyes le traigan lo que ha pedido, un joven podría querer vivir de lo que hace como emprendedor y ser rico a los 21 años con un negocio automatizado y para muchos, podría ser tener una casa o un coche y desde luego para un empresario será tener una empresa en donde sus clientes estén totalmente satisfechos y sus empleados sean felices y trabajen estupendamente en equipo para que sea altamente rentable. 

Para mi el éxito ahora consiste en vivir feliz, en ser resiliente, que básicamente significa pasar por experiencias vitales y poder, al final del proceso, aprender y sacar algo bueno de lo malo, en seguir creciendo y mejorando cada día  y en compartir todo lo que sé con los demás.

El éxito… Es por eso que hoy te voy a dar estos 9 tips, que no dependen de mi idea de éxito, solo de la tuya y que van a ayudarte a cimentar el tuyo, todo lo que tu desees, porque esto es lo que he aprendido y quería compartirlo contigo para que no te duermas en los laureles.

Recuerda que:

No hay idea – sin visión

No hay éxito – sin trabajo

No hay prosperidad – sin pasión

No hay conocimientos -sin experiencia y no hay futuro sin sueños.  

Un abrazo, 

Lina