Comenzar de nuevo… Si alguien me hubiera dicho hace 20 años que a mi edad iba a comenzar todo de nuevo me hubiera reído y hubiera pensado que se estaba medicando o que iba derechito al manicomio.

“Todo pasa por algo”, me ha dicho mi mamá toda la vida, pero no fue hasta hace 2 años que entendí realmente esa frase.

Re-diseñarme, re-estructurar mi vida, cambiar mis pensamientos, mi forma de ser y de ver el mundo, crear nuevos sueños y metas, era algo en lo que no pensaba antes del 7 de julio de 2015 (cuando volví a nacer después de mi segundo infarto).

Y hoy 8 de agosto de 2017 te escribo para contarte que estoy con una sonrisa en los labios, que tengo una felicidad tan grande en mi corazón y una satisfacción personal enorme por todos los retos que he tenido que enfrentar y superar, y ahora sé que lo he hecho bien.

He completado la primera parte de mi plan maestro, me he sanado interna y externamente, he aprendido mucho acerca de mí, de los otros y del mundo que me rodea.

Como se suele decir “hoy es el primer día del resto de mi vida”.

Mi nueva profesión de Coach y Consultora, es quien soy y me define como persona, representa mi deseo infinito y profundo de ayudar a los demás, a través del Coaching, la Consultoría Estratégica personal y profesional y de la Formación.

Por eso hoy sale a la luz mi nuevo proyecto vital, la página web que he diseñado yo misma por completo y que contiene todos mis sueños, mis mejores expectativas y mis más profundos deseos de que tenga éxito para mí y para todos los que conozco y los que conoceré.

Y quiero compartir contigo este gran momento de mi nueva y mejorada vida, así que te invito a que la visites, y espero que encuentres en sus páginas lo que soy y los proyectos qué, muy ilusionada, traigo para tí, me encantará verte por allí.

Por último, quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte, que siempre estaré dispuesta a darte la mano, para que tu vida sea lo que tú quieres que sea, yo creo en tí.

Un abrazo,

Lina

www.linabravo.com