Hola, bienvenido, tengo que decirte que yo creo en una sola cosa por encima de todo y es que:

Tú puedes cambiar, mejorar y crecer si te lo propones, el cambio es fácil, cuando te decides a hacerlo.

Mi vocación siempre ha sido ayudar a las personas. Cuando alguien llega a mi le ayudo a descubrir todo su potencial y a que crea en sí mismo, para liderar el cambio que quiere hacer en su vida.

Soy licenciada Administración y Dirección de Empresas, con énfasis en recursos humanos y para cumplir mi sueño y hacer lo que realmente me apasiona, entré de nuevo a la universidad para formarme y convertirme en Experta Universitaria en Psicología del Coaching. Me he especializado en Inteligencia Emocional, Comunicación eficaz, Lenguaje verbal y no verbal, manejo del estrés en situaciones límite, mindfullnes y Programación NeuroLingüistica (PNL).

Quiero contarte que tengo una experiencia de más de 17 años, en los que he trabajado codo con codo con líderes de empresas multinacionales de muy alto nivel, apoyándolos en su gestión diaria, lo que me ha permitido aprender de primera mano lo que una persona necesita para ser parte un equipo de élite; esas habilidades y destrezas que ahora enseño a mis clientes para que cumplan con sus sueños a nivel profesional.

Mi experiencia personal y profesional, los estudios que poseo y mis conocimientos son mi mejor carta de presentación como Consultora de Desarrollo Profesional.

Mi Historia

Tengo que decirte, antes de que continúes con la lectura que esto que te voy a contar es una gran experiencia vital y que quiero compartir contigo porque sé que al hacerlo comprenderás porque decidí ayudar a los demás.

Yo he tenido una vida… Complicada (vamos a decirlo así) hace 2 años, después de vivir otra época muy difícil, tanto personal como profesionalmente, estaba tan estresada, cansada, desmotivada y triste, que todo mi sistema se sobrecargo y mi corazón dijo basta. Tuve una Disección Coronaria Espontánea, esto quiere decir que se me rompió una arteria del corazón, lo que me causo 2 infartos.

Sí, estuve al borde de la muerte, lo que lógicamente fue un golpe muy duro para mi, que estaba tan quemada que solo me quejaba de todo y de todos. Esto me hizo reaccionar y darme cuenta de que la vida es tan preciosa y a veces tan corta, que no vale la pena hacer las cosas solo por sobrevivir.

No voy a negarte que estos años de recuperación han sido duros, lo que sí puedo asegurarte es, que con dedicación, esfuerzo, fuerza y fe, pero sobretodo con perseverancia, hoy me he recuperado, he re-diseñado mi vida y soy muy feliz.

Después de todo lo que he vivido en estos años aprendí que todo lo que te pasa es para que aprendas algo y lo que he sacado de esta experiencia es que la misión de mi vida no era estar triste, amargada, ni solo sobrevivir -que fue lo que hice durante años-, sino vivir de verdad, plena y apasionadamente; aprovechando, disfrutando y saboreando cada minuto de mi paso por este mundo.

Por eso, si estás leyendo mi historia puedo decirte que no es por casualidad, yo ya no creo en las casualidades, desde que trabajo en lo que me apasiona soy muy feliz, vivo y exprimo cada experiencia porque ahora sí que sé que nadie tiene la vida comprada y por tanto yo tengo en mis manos el poder de hacerme feliz y eso es lo que hago cada día, por eso yo te invito a que no te quedes esperando mejores épocas, lucha por lo que quieres, te puedo asegurar que aunque fracases, habrás ganado en aprendizaje y sobre todo en felicidad.

Me di cuenta de que “el Tiempo” es ese elemento que no está en la tabla periódica y que debería estar, porque es fundamental para la vida, con él trabajamos cada día y es lo único que no podemos, ni comprar, ni recuperar.  

 

Mis Valores

Honestidad, Lealtad

y Sinceridad

Soy honesta y sincera, por eso si veo que tú y yo no podemos trabajar juntos, te lo haré saber, y te aconsejaré el mejor camino o el profesional más idóneo que pueda ayudarte.

Tampoco te garantizo que te solucionaré la vida en 2 sesiones, ni en 5 pasos, porque eso no es posible.

Si quieres un cambio profundo y duradero trabajaremos para conseguirlo.

No creo en packs, ni en soluciones estándarizadas, creo en trabajar personalmente para mejorar.

Compromiso,  y Constancia

Me comprometo contigo, y espero también un compromiso por tu parte, para que trabajemos intensamente y de forma constante en implementar todas las estrategias necesarias.

Yo perseveraré todo el tiempo que dure tu proceso, para que logres todas las metas que te propongas y que te llevarán a cumplir tus sueños.

Créeme, para esto no hay recetas mágicas, ni  baratas, que puedas ver en un vídeo y que logren cambiarte en media hora, ni en una hora.

Pasión, entrega

fe

Tengo la firme convicción de que todos podemos cambiar y mejorar.

Sé que cuando tu quieres, nada ni nadie, puede interponerse en tus ganas de vivir, de avanzar y de triunfar en la vida.

Y como no hay tiempo que perder yo me entregaré intensamente, con pasión y motivación para que juntos podamos hacer que cumplas con tus metas y que tus sueños se hagan realidad.

Búsqueda constante de cambio  y excelencia

Pongo a tu disposición mi experiencia personal y laboral, así como mis ganas de seguir estudiando y mejorando, para alcanzar el mayor grado de excelencia posible para tu proceso.

No creo en la perfección, creo en que cada persona puede y debe, ser capaz de buscar y generar la excelencia en todos los ámbitos de su vida.

Empezamos con tu historia y deseos, y terminamos con un cambio duradero, esa será nuestra solución para el éxito.

Todos podemos cambiar cada día, esta es la mejor forma de llegar a la excelencia.