Consultoría Estratégica

Profesional

! Es un hecho ¡

“Siempre necesitarás mejorar constantemente para avanzar”

Siempre pensamos que son las empresas las que deben buscar constantemente implementar procesos de reinvención y cambio que garanticen la mejora constante y el éxito, cuando no debería ser una tarea e inversión exclusivamente suya.

Así como las empresas, tú y yo necesitamos implementar en determinado momento de nuestras vidas cambios que nos ayuden a avanzar, a mejorar y a crecer.

La vida nos impulsa, cambia rápidamente, afrontamos escenarios muy dinámicos y cada vez tenemos más competencia. Todos estos factores hacen de la ocupación laboral todo un lujo y nuestra vida en todos los ámbitos todo un reto.

Podríamos seguir años en nuestra zona de confort, pero nuestros puestos de trabajo ya no están garantizados.

Si queremos avanzar, personal y profesionalmente, llegando a ser los mejores, no podemos seguir esperando la llegada de tiempos más propicios, porque eso ya no funciona.

 

 

Este proceso inicia

1. Con una sesión de cortesía de carácter gratuito, en donde nos conoceremos tranquilamente, me contarás tus necesidades, metas y expectativas.

 

2. Podrás hacerme las preguntas que te surjan y comprobar que yo soy la Consultora que buscas.

 

3. Acordaremos un proceso de, como mínimo 6 sesiones, con reuniones de 60 minutos, que podremos programar cada semana, dependiendo de tus requerimientos y de la rapidez que necesites en la implantación de cambios.

4. El tiempo de duración del proceso y los avances del mismo se irán midiendo continuamente, y en todos los casos dependerá de ti.

¿Qué vas a conseguir si trabajamos juntos?

Un análisis exhaustivo de tu situación

Con información completa acerca de actitudes y aptitudes, puntos fuertes y áreas de mejora.

Sumar conocimientos

Me apasiona el comportamiento humano. Durante años he acumulado una serie de experiencias personales, mediante la observación y el estudio, he encontrado soluciones que, yo misma y otros, han implantado en sus vidas.

Estoy segura de que aprovecharemos al máximo nuestras experiencias y conocimientos, trabajando conjuntamente para forjar una nueva visión y realidad para tu futuro.

Apoyo estratégico

Para implementar planes conjuntos de innovación profesional y personal, que nos sirvan para aumentar tu productividad y mejorar tus relaciones.

El apoyo estratégico que te ofrezco generará un valor diferencial, para destacar sobre los demás e impulsar tu vida hacia una nueva dimensión.

Mejorar tus procesos de comunicación y manejo de las emociones

No puede haber éxito si estas áreas no están bien desarrolladas.

Compartiré contigo estrategias de comunicación muy efectivas y procesos enfocados a utilizar tu inteligencia emocional para relacionarte de forma efectiva con personas de todos los niveles, mejorando además tu grado de empatía y asertividad.  Exploraremos también el manejo de la ansiedad y situaciones de estrés, así como técnicas de equilibrio y relajación.  

¿Cómo funciona el sistema?

Determinar tus oportunidades, fortalezas, debilidades y amenazas

Que nos darán una visión global clara, con la que identificar tus puntos fuertes y los que necesitan ser mejorados o desarrollados.

Prepararé un informe con un estudio de tus competencias y gestión

Con  información vital que unida al asesoramiento, tendrán un impacto real en tí,  ya que te aportará ideas y planteamientos nuevos, reformulando, si es necesario, todo el plan de actuación que has implementado hasta la fecha.

Revisaremos y analizaremos el informe y definiremos acciones

Con base a tus necesidades, las acciones que son más factibles y que cuentan con un mayor respaldo por tu parte y un mayor grado de implicación, para que puedas cumplir con las metas que tengas.

Juntos podremos construir un esquema personalizado

Un esquema personalizado basado en los procesos estratégicos que siguen las empresas para que te adaptes a cualquier situación, elimines la sensación de rigidez y mejores tu aceptación e implantación de cambios.

El gran salto lo darás cuando pasemos del informe al plan de acción estratégico, no tendrás dudas en la puesta en marcha de los procesos transformadores de cambio, ya que diseñaremos juntos un plan práctico y realista que te motive y anime a cambiar.

Ejecutaremos el plan estratégico

Mejorando de manera profunda y global, así como desarrollando tus nuevas habilidades y destrezas que te servirán de apoyo para afrontar estos desafíos y posicionarte mejor en todos los ámbitos de tu vida.

Utilizaré todas las herramientas de las que podamos disponer para mejorar tu rendimiento, alineando todos tus recursos personales y lograr así que respondas de forma mucho más rápida al cambio, fomentando la agilidad necesaria para la adaptación continua.

Elevaré tu eficiencia y eficacia

Trabajando conmigo, no solo resolverás en un problema puntual, sino qué, colaborar a medio y largo plazo, te proporcionará conocimientos y aprendizajes sólidos para tu futuro, reduciendo los riesgos de deserción y potenciando tus virtudes y fortalezas, gracias al proceso de mejora continua.

El resultado final será

Una transformación que te dé más agilidad para adaptarte a los cambios y más capacidad para percibir las oportunidades que se te presenten, generaremos valor para ti y fortalezas duraderas, que darán beneficios positivos en todos los sentidos para tu futuro.

Y finalmente, lograremos cumplir tus objetivos a corto, mediano y largo plazo, asegurando tu éxito.

Recuerda:

“Tu éxito es mi éxito”